martes, 15 de marzo de 2016

A LOS DEDOS DE UNA MUJER.- (AMO MI POESÍA)





A los dedos de una mujer.-

Ni siquiera en sueños concebí
que esos dedos tuyos,
marcarían un antes y un después.

Dedos largos, finos, suaves,
tacto de una realidad,
que devino fiel.

Empezaron con un simple roce,
y siguieron piel sobre piel.

Deslizábanse por mi cuerpo,
uno a uno, dos o tres,
solo supe que nunca llegaría 
a contarlos todos,
si lo fueran a la vez.

Sublime esencia
la que, momento a momento
mi piel absorbía
cual abeja su miel.

Entretanto, el dulce acto,
al compás, de un no se qué.

Tú, que acertabas
a tocar esa melodía,
por la que gocé
hasta tal punto,
del placer.

Dedos separando
la línea del tiempo,
esencia de mi vida,
por tus dedos, 
se dejó tejer.

Y yo que de ti nunca habría sabido...mujer....

rosa freyre del hoyo.-


Las dos amigas
(Henri Toulouse-Lautrec)


No hay comentarios:

Publicar un comentario