lunes, 16 de mayo de 2016

AMOMIPOESÍA.-LUCES ROJAS EN CUARTO OSCURO






LUCES ROJAS EN CUARTO OSCURO

Siempre hay una recompensa
para desconectar o llorar.
Procura mantener una cierta distancia
cuando las víctimas no son inocentes.

Ya no me convences
y ello me crea dos problemas:
el primero, tú;
el segundo necesita cierto juego.
Puedo ofrecerte una pista.

No es posible olvidar
aquello que no se recuerda.

Y es que la sangre se me ha vuelto espesa
y obtura mis venas todas.
En tus manos, una deliciosa cuchilla
afilada, fina, reluciente … se me ofrece.

En mis ojos, la pregunta
que tú esperas escuchar.
Solo que ya no atiendes por tu nombre,
cuando he puesto fin a mi guardia.

Esas luces rojas
de cuarto oscuro,
son las que me susurran
                 la ausencia completa del diablo.

Rosa Freyre del Hoyo


Imagen: Fondo rojo de corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario