viernes, 20 de mayo de 2016

AMOMIPOESÍA.- MAGIA EN MIL PEDAZOS.




MAGIA EN MIL PEDAZOS

Esas llaves que no abren puertas
solo aciertan a cerrar
lo que no quiero ver.

Me has engañado
con tus trucos de mago e ilusionista,
aunque siempre terminamos
sacando un conejo de la chistera
y una estela de tiras de colores de papel.

En tu camerino, un ramo de flores secas
y una varita negra y vieja, que piensas "mágica",
si bien no atiende por su nombre.

Ya no volverás a ensayar conmigo
ese absurdo y obsoleto espectáculo:
el de partirme en dos.
Porque solo yo sé que estoy rota
en mil pedazos.

La ilusión y la fantasía
de una eterna pesadilla
que ni los aplausos de un público ausente
consiguen mitigar.



                                                        Rosa Freyre del Hoyo

                                                           


BUEN DÍA A TODOS

2 comentarios: