domingo, 8 de enero de 2017

AMOMIPOESÍA.- NO FUTURO


NO FUTURO

Tan difícil retomar el tiempo
en el que nuestra historia conocía de la felicidad,
la austeridad en las emociones
se ha instalado en nuestro ánimo
y ha hecho de la comodidad
una muda forma de vida.

Los abrazos rotos
y los besos de las escenas de película
hacen de nuestro presente un canal de noticias.
Tristes escenas las que presenciamos
permaneciendo impasibles.

Qué fueron de tantas promesas de vida plena
si solo me quedan dos manos para escribir de sentimientos.
Y me ahoga, creándome un futuro sin concepto.
Ya no habito mi yo, una sombra ocupa mi lugar,
tratando de ocultarse para dejar de ser.

Son dos lágrimas de sangre que brotan de mis ojos
donde solo la oscuridad susurra en silencio
y se asoma al precipicio en el que todas las almas
supieron, tal vez, de su paz.


Rosa Freyre del Hoyo.

El demonio y Eva en el Jardín del Edén
(Felicien Rops)

No hay comentarios:

Publicar un comentario