jueves, 16 de marzo de 2017

AMOMIPOESÍA.- DELIRIO



DELIRIO.

Nadie evita mi sufrimiento
por ser mero espectador de evidencias.
Camina mi soledad en las sendas
que se configuran sobre cristales rotos.

El pasado pesa mucho en la  balanza
de los sueños inacabados,
la memoria se desdibuja
con falsos amores y desamores.

Me asalta cierta duda para asumir mi dolor
cuando el ayer corroe la esencia del alma
dibuja tu rostro en la niebla
y las ausencias se me amontonan.

Eres un agujero en mis entrañas
por el que penetran angustias y desasosiegos
en tanto mi olvido hace empeño
en la búsqueda de sangre fresca
para saciar ese ansia que se respira
crece hacia el infinito
donde el futuro no tiene fin.

La esperanza reside en la ausencia de todo delirio.

Rosa Freyre del Hoyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario