domingo, 26 de marzo de 2017

AMOMIPOESÍA.-MAR MUERTO


MAR MUERTO

Siento tu voz rebotar como eco en mi conciencia
la llamada de la ausencia se torna en desesperación,
ante mí  la duda razonable expresa calladamente
palabras que se asumen como defensa.

El dolor que el tiempo satisfizo
en la justa la medida de toda clase de reproches
es tan patente en la conjunción de nuestras miradas
que mis pensamientos son oraciones inacabadas.

No te retires, dicen mis manos extendidas,
la espalda te ofrezco como señal de cobardía
mis ojos llenan de lágrimas el mar muerto
en que se ha convertido mi vida.

Te observo en la lejanía, toda tú allanas mi tristeza,
sobre mi pecho crece la turgencia de un recuerdo
que se pierde entre la niebla, se agota y se vence
destrozando a su paso todo lo que de mí queda.


Rosa Freyre del Hoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario