domingo, 21 de mayo de 2017

AMOMIPOESÍA.- ALICIA








ALICIA

En mi historia se acumulan tus recuerdos
mi emoción sigue sorteando el temporal
para la ausencia no hay respuestas,
sólo el color de tu sonrisa
dibuja en la pared de mi esperanza
visiones de sueños compartidos
en la más cálida intimidad.

Tu rostro en cada espejo se asoma,
observo mi reflejo con la infantil esperanza
de poderlo traspasar.
Y es entonces, tú, mi Alicia,
yo, el conejo relojero acelerado
viviremos el tiempo que se nos va.

El amor eterno es un dulce invento
aventura que ofrece el porvenir más incierto,
quimera para el delirio de un sueño repetido
del que sólo la soledad acierta a despertar.

No hay razón para tanto desvarío,
las lágrimas no se inventaron por azar,
decidir si huímos o quedamos al cobijo
sorteando a que pase el temporal.


Rosa Freyre


ILUSTRACIÓN DE GABRIEL PACHECO
PARA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario