martes, 9 de mayo de 2017

AMOMIPOESÍA: ENDEMONIADA




ENDEMONIADA



Es el peso de mi conciencia
la que abunda en volver a intentar
arreglar lo ya imposible
remendar cada agujero con verdad.

En las sombras se alimenta
esa cruel burla del destino
con tu presencia en mi mente
que altera la percepción de todo sentido.

Volver a ser yo mismo
sin medidas ni complejos,
sin estigmas ni falsos amuletos
que enmiende mi exclusivo infierno.

Busco en mi pasado y no encuentro
el pecado del que deriva  mi condena
tu presencia son sólo retazos de carne tierna
y mi delirio es cuestión de miedos.

Es el peso de mi conciencia
que me despierta cada mañana:
tu dulce rostro y el sabor de tu boca
ambrosía  para los ojos de mi alma,
con los que repetidamente te sueño
divina:

ENDEMONIADA.



Rosa Freyre.


Françoise D´Orleac

No hay comentarios:

Publicar un comentario