martes, 22 de agosto de 2017

AMOMIPOESÍA.- PARAÍSO



PARAÍSO

Sé positivamente de la llegada inesperada de
ese momento que me pide cambiar de rumbo,
olvidar espacios tan repetidos
y diseñar con la mirada nuevos escenarios,
cerrar los ojos respirando la calma de la noche,
abrirlos con la luz brillante de la mañana,
observar a través de una ventana
y no ver más que horizontes desnudos
salvando esa vida apresurada que me agota.

Hay vidas que, como cursos de ríos,
se bifurcan y conocen de tantas orillas
que nunca se deciden por detenerse.
Otras sólo habitan la monotonía
de un único espacio que se vuelve imprescindible.
Mi voluntad me anima a seguir el impulso de mi corazón
en tanto la razón busca inconvenientes minucias
para evitar una decisión que ya está tomada.

Hay pájaros enjaulados que un día descubren
que solo la plenitud se consigue cuando las puertas
desaparecen y el alma palpita por la ubicación exacta
de su PARAÍSO.

Rosa Freyre.



Fotograma de "La Muerte en Venecia"-Visconti

No hay comentarios:

Publicar un comentario